FUNDACIÓN DE HAUS

MONTERREY, N.L.

Ale (hija de fundadora)

Todo empezó hace 20 años. Cuando nuestra fundadora, Claudia Cantú, inició la búsqueda por soluciones de diseño de interiores y accesorios.

Detectamos una necesidad en el mercado, no había muchas alternativas para comprar muebles a precio accesible sin sacrificar la calidad del producto. Además de que cada cliente tiene una necesidad distinta. Nuestra idea fue siempre hacer proyectos a la medida de las ideas y sueños de los clientes. 

Fue así como nació la idea de fabricar muebles de alto diseño con materiales de la mejor calidad, sin que ustedes como clientes tuvieran que sacrificar su cartera. Y al mismo tiempo impulsar el esfuerzo del trabajo mexicano.

Así que te invitamos a conocer nuestros productos. Te prometemos muy buena calidad, diseños increíbles y precios accesibles.

Si tienes alguna pregunta, ¡Contáctanos a nuestro correo y con mucho gusto te ayudaremos!

Claudia (hija de fundadora)

1. Vender productos de baja calidad por su “buen precio” no era una opción.

2. Y la pregunta de siempre, ¿cómo brindarle a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio posible?

TALENTO HECHO EN MÉXICO

Contándolo así, pareciera un golpe de suerte pero, todo lo contrario, no fue nada fácil nos topamos muchas veces y este proyecto no hubiera sido posible si no fuera por el esfuerzo y trabajo de nuestro equipo. No encontramos las palabras para agradecer y darles el crédito que se merecen. ¡Increíble el talento que hay en México! Gracias a los que llevan nuestras ideas de un papel a la realidad, los que vuelan nuestras ideas o muchas veces las aterrizan. Gente con más de 20 años de experiencia en su oficio, trabajadora y siempre con la mejor disposición. Vivimos en un país donde difícilmente se aprovecha el talento y trabajo de nuestra gente. 

¡Apoyemos el talento mexicano!